viernes, 4 de marzo de 2016

Triunfo de Brumbies, con Tomás Cubelli

Brumbies, con el medio scrum argentino Tomas Cubelli, superó a Waratahs por 32-15, en la Conferencia australiana del Grupo Australasia, por la segunda fecha del certamen Súper Rugby 2016.
El cotejo se jugó en el GIO Stadium de Canberra y Brumbies sumó sus 32 tantos por intermedio de un try, dos conversiones y dos penales del apertura Christian Lealiifano, un try de Joe Tomane, uno de Nigel Ah Wong, y un try penal y una conversión de Matt Toomua.
Para los Waratahs marcaron tries Israel Folau y Nick Phipps y Kurtley Beale sumó una conversión y un penal.
Cubelli, de 26 años, ex medio scrum de Belgrano Athletic y de Los Pumas, volvió a ser titular en el equipo australiano que en la primera fecha había vencido a Hurricanes.
Además, en el AMI Stadium de Christchurch, Crusaders logró su segundo triunfo en la temporada al superar a Blues por 28-13, por la Conferencia neozelandesa de Australasia.
Los puntos de Crusaders, el más ganador de este certamen con siete títulos, llegaron con un try, dos conversiones y tres penales de Richie Mo'unga, un try de Kieran Read y un try penal.
Para los Blues, que en el debut habían vencido a Highlanders, el actual campeón, los 13 puntos fueron producto de un try de Tevita Li, una conversión y un penal de Ihaia West y un penal de Matt McGahan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario