domingo, 6 de marzo de 2016

Caídas de los equipos marplatenses

Mar del Plata Club continúa con su preparación de cara a su debut en la edición 2016 del Torneo del Interior A. En su segundo amistoso del año, el elenco de Santa Celina cayó ante Belgrano Athletic por 43-28.
La historia no había comenzado de la mejor manera para los marplatenses que en 23' caían 21-0 ante uno de los animadores del torneo de la URBA. Sin embargo, pudo achicar distancia con dos tries de Alfonso Colombo, ambos convertidos por Leonardo Sestelo, para irse al descanso 14-21 abajo.
Un try scrum de Belgrano en el inicio del complemento volvió a distanciar a la visita (14-28) pero casi de inmediato llegó la respuesta del tricampeón del Pampeano con un try de Francisco Porta.
El dueño de casa no pudo sostener el ritmo de juego y los de Virrey del Pino estiraron diferencias con tres nuevos tries. En el cierre Porta anotó uno más para los dirigidos por Rafael Urrutia, que terminó de darle forma al marcador.

Uno y uno de Sporting

Sporting cumplió una buena perfomance en la Copa Marista. Los albinegros le ganaron en su presentación a Manuel Belgrano por 28-5 con tries de José Díaz, Ignacio Parietti, Iván Ballesteros y Juan Cecive. En su segundo partido, los marplatenses cayeron por un ajustado 5-0 en la última jugada.

Derrota en Camet

Pueyrredon cayó ante Vicente López RC por 12-10 en el amistoso jugado en Parque Camet. Los dirigidos por Marcelo Chorny jugarán el próximo fin de semana antes San Martín RC (URBA) y Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario