miércoles, 23 de diciembre de 2015

Se viene el American Sevens a Mar del Plata

Los Pumas, Sudáfrica, Uruguay, Estados Unidos y Canadá, entre otros seleccionados, animarán la edición 2016 del American Sevens, a realizarse entre el 8 y 10 de enero en Mar del Plata, con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby (UAR), la Confederación Sudamericana de Rugby (Consur) y la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Aunque en un principio la idea era que el predio de la Base Naval de Submarinos sea la sede del American Sevens, por estas horas todo apunta a que se llevará a cabo en las instalaciones del Mar del Plata Polo Club.
La presencia de Los Pumas '7 y de Sudáfrica, dos de las principales potencias del HSBC World Rugby Seven Series 2015/16 y que vienen de protagonizar la final del Seven de Dubai, le dará una jerarquía especial al torneo. Los dos seleccionados, junto a Estados Unidos y Brasil, también serán parte de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La competencia, además, contará con la participación de Chile y Paraguay. En esta edición no habrá participación de equipos femeninos.
No todo será rugby en el American Sevens. El público también podrá disfrutar de una feria gastronómica -con varios Food Trucks instalados en el predio- y de shows en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario